viernes, 29 de junio de 2012

SAL EN MOTO 2012 (FOTOS DE CIO LOPEZ)

Como dije en el anterior post (video de Aitor), este año hemos contado con unos colaboradores increíbles para que podamos tener una prueba gráfica de vuestro paso por nuestro evento.

Cio López se subió de paquete a la moto de Nestor para poder deleitarnos con su trabajo. Sinceramente, nunca había visto a tal cantidad de feos tan guapos como los ha sacado ella.

Me dijo que tenía miedo de que salieran mal, ya que nunca había sacado tantas fotos en movimiento. Pero debo admitir sin pecar de exagerado, que cuando vi su trabajo me quedé realmente impresionado. Se nota el cariño con el que las ha realizado, el ojo artístico que ha puesto al otro lado del objetivo y sobre todo no pude evitar imaginar su amable sonrisa dando las gracias a cada uno de los fotografiados. Quizás porque recordó aquellos kilometros que hacía en moto abrazada a su padre entre concentración y concentración, o sencillamente porque el ojo del artista ve lo que nosotros no vemos, pero después de ver las fotos tendréis que reconocer que ha sabido captar la esencia y la "actitud" en cada foto.

La hemos dado las gracias y nos hemos enamorado de su carácter amable y pausado, por eso contaremos con ella cada año. Ya sabeis cómo está de duro el tema laboral y no hablemos de ese patito feo que es el arte. Por eso quiero haceros llegar su teléfono y su correo electrónico para que podais contactar con ella y la tengais en cuenta para cualquier ocasión que requiera un fotógrafo a medida de esta puta crisis.


Cio López 
Nombre: Rocio López Fernandez 
E-mail: rociophotografia.7@gmail.com
Teléfono (Sólo trabajo): 697 700 694
Blog:  www.photodependencia.wordpress.com 
Web:  www.ciolopez.com


Os pongo el Link a las fotos para que encontréis a Wally o simplemente para que disfrutéis. Disculpas a los que no aparezcan, somos muchos y es imposible. De todas maneras, todavía nos quedan las fotos de otro amiguete, quizás allí tengais mas suerte, aunque dudo que salgais mas guapos.


https://picasaweb.google.com/Juankarbox/SALENMOTO2012

lunes, 4 de junio de 2012

SAL EN MOTO 2012 (VIDEO AITOR "MANOWAR")

Hola amigos.

Ante la demanda de fotos, videos y demás documentos que todos los años nos reclamais tras pasar por nuestra fiesta, este año decidimos solicitar la ayuda de varios amigos para documentar nuestro evento. Sinceramente, no es fácil documentar un acto en el que participan más de 110 motos y más de 200 personas.


El más rápido en aportar su granito ha sido Aitor "Manowar", mi vecino, el que que iba con la cámara en el casco. La verdad que estamos muy agradecidos por su ayuda desinteresada y por el curro que supone la edición del vídeo. Las más de 2h de grabación se han resumido perfectamente en poco mas de 11 minutos. 

Personalmente quiero agradecerle que nos ha puesto a los AC/DC como fondo cuando le dije que pusiera lo que le saliera de los eggs. (Clemente se lo agradece con los dedos, pulgar, indice y el meñique levantados). Os pongo el video y espero que disfruteis lo mismo que el día de la vuelta. Dadle al pausa y tratad de encontrar a Wally.


Seguiremos poniendo enlaces.

No dejes de visitar el blog, y sobre todo recuerda... Sal en moto