domingo, 29 de noviembre de 2009

DE TAL PALO... TAL ASTILLA


El próximo día 20 de diciembre se realizará la 1ª vuelta "De tal palo... Tal astilla".
El motivo de la vuelta es hacer un evento para nuestros hijos/as.
Saldremos del bar Sugoi (Portal de Villareal) a las 11 de la mañana.
Iremos hasta Eskalmendi y allí giraremos hasta Arkaute para luego ir a Otazu.
Entramos en Gasteiz por Puente-Alto y paramos en el local del Handaround Chapter Araba en la calle Arkatza. Allí nos trendrán preparado picoteo para los crios y algún que otro juego.
De allí volvemos al Sugoi, donde tendremos otra vez picoteo para todos con juegos y actividades para los peques. Si vuestros retoños todavía no están en edad de montar en moto o el día sale demasiado malo como para subirles al hierro, el final de ruta es un momento ideal para disfrutarlo todos.
El bar Garcia y el bar Spirit también colaboran, así que tendremos una zona maja para hacer una ruta pote-pintxo.

A ver si os animais y pasamos un buen día

2 comentarios:

  1. La propuesta de una vuelta y una fiesta enfocada a los Padres y Madres moteros y sus hijos me parece super valida diferente y muy entrañable y en su dia cuando se me comento ofreci todo mi apoyo y el de los mios el problema a mi entender es que se plantea en el mismo cartel de una recoguida de juguetes alternativa ajena a la Toy-Run .Podian haber planteado recoger juguetes y entregarlos a la organizacion hubiesen sido bien recibidos, como han echo otras personas, no habrian faltado a la Toy -Run y estarian colaborando igualmente. O recoger boligrafos ,camisetas u otra serie de cosas o iniciativas distintas y originales(como puede ser "de tal palo tal astilla"pero como unica propuesta) que harian tambien una labor social pero no entrarian en terrenos ya "abonados".
    Pero algunos han preferido hacer la suya mezclando a su vez motos y juguetes ,llamar a la misma ONG colaboradora con la consiguiente perplejidad de esta y falsear y liar a "viejos camaradas de carretera"(y otros no tan viejos).Habiendo llegado a el intento de chantaje, pretendiendo que uno de los sponsors habituales retirara su ayuda si no se pasaba por un local en concreto.Lo cual me parece sumamente grave.
    Todo para sadisfacer egos de personas que les queda bastante que aprender de respeto entre motoristas.
    En ningun momento pretendo polemizar solo quiero que se sepan las cosas y que cada uno saque sus propias conclusiones tampoco voy a caer en el error de enfadarme con personas ni "clubs" que siempre han demostrado su amistad ,respeto y colaboracion para conmigo y mi motoclub y a los cuales ofrezco mi apoyo en todas las iniciativas que propongan en el futuro.

    Un saludo afectuoso

    Esto es el estracto de una carta mas extensa


    Kepa Q. Beloki
    Presidente de IMPRESENTABLES Ganora Gabekoak M.K

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar