jueves, 19 de abril de 2012

SAL EN MOTO - 2012



Como los años anteriores, celebramos nuestra ruta y comida SAL EN MOTO el último fin de semana de Mayo.
Estáis todos invitados el sábado
26 a venir a Salinas de Añana - Gesaltza y dar una vuelta en moto que acabará con la tradicional alubiada de pinta alavesa en la piscina y con un concierto de sobremesa.

Este año haremos una ruta que discurrirá por: Salinas - Subijana Morillas - Izarra - Orduña - Espejo - Salinas. Tendremos un par de paradas con pote-pintxo en el Bar Asador Izarra y en La Cabaña de Espejo.

El concierto será a cargo de HF40, que repiten después del buen sabor de boca que nos dejaron en el 2010 con su repertorio de versiones (AD/DC, La polla, Fito, etc) y además Laramie Rock Band, una banda joven de la zona que nos presentará su nuevo disco.

Este año haremos sorteo de algún que otro regalo y la barra del bar volverá a contar con precios "populares" para que no tengáis que pedirle dinero al banco.

La inscripción será la misma que el año pasado (Precios Anti-crisis) 12€ anticipada y 15€ en "taquilla". La inscripción anticipada esta abierta sólo hasta el día 24 de mayo. El número de cuenta es: Caja Laboral 3035 0309 27 3090011950. No olvidéis de indicar un nombre, el número de personas que vais y pedir el comprobante.
Para los que no puedan hacer la ruta completa tenemos precio Solo-Ruta y precio Solo-Comida. Estas opciones sólo se pueden hacer en taquilla.

Os recordamos que como el año pasado, habrá una zona de acampada disponible para los que quieran alargar el día y la noche. Es en la zona verde de las piscinas y además de estar vallada, dispone de servicios. Para los que se queden, haremos una barbacoa para cenar.



2 comentarios:

  1. que ganas, que ganas!!!! este año, repetimos acampada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy calentando el asiento de la moto !!! Apuntarse y si no... luego no protestéis !!!

    ResponderEliminar