martes, 6 de marzo de 2012

CHAT ARTEMIAK

Existe un chat al final del blog. En la parte inferior.

En principio lo hemos colocado para usarlo como una nueva forma de comunicarnos los ARTEIMIAK, pero esta abierto a todo el mundo siempre que se venga de buen rollo.

Existen una serie de normas que hay que tener en cuenta. Si no se cumplen esas normas serás "baneado" por parte de alguno del los moderadores. El baneo puede ser temporal o para siempre, eso depende del tipo de conducta que lo provoque.

A continuación cito algunas normas e instrucciones para que disfrutes del chat, que para eso está.

  1. Cuando entras en el blog, automáticamente te das de alta en el chat, aunque tu no lo veas. Lo notarás porque oyes una campanilla al entrar a la página. Tienes que bajar hasta el final y allí ves el chat.
  2. Al darte de alta automáticamente, se te asigna un nick también de forma automática. Ese es un nombre de mierda. Tienes que cambiarlo. Son nicks raros y difíciles de escribir para los demás.
  3. La ventana del chat está dividida en tres cuadros. Uno grande a la izquierda. Ese es donde puedes leer lo que escriben los demás. Otro cuadro mas pequeño debajo de ese, separado por una fila de "smiles". Ese cuadro es donde tienes que escribir. Posicionate con el ratón en el, escribe y haz ENTER. Veras como lo que has escrito pasa al cuadro de arriba. Ahora lo pueden leer los demás. El tercer cuadro es estrecho, esta a la derecha y va de arriba abajo. Esa es la lista de usuarios que hay conectados. Si están en rojo es que están desactivados. Tu siempre eres el primero empezando por arriba.
  4. Para cambiar el nombre haces click en tu nick. Te saldrá una ventana en la que hay un cuadro que pone NAME. Pon el que te guste. Debajo de ese recuadro hay unos dibujines, son avatares. Por defecto tienes uno, es el de la izquierda del todo, el que esta solo. Veras que al lado hay un numero, ese es el numero de esa imagen. Si te gusta memorizalo o apuntalo en un papel. Si no, la siguiente vez lo tendrás difícil para localizarlo. Si no te gusta el avatar que te ha tocado, pincha en cualquiera y veras que cambian todos los dibujines y que el que has pinchado se pone a la izquierda. Inspeccionalos y mira si te gusta alguno, si no te gusta ninguno, pues a repetir. Hay miles, seguro que hay alguno que encaja con tu jodida personalidad.
Bueno, y eso es mas o menos lo básico. Lo demas puedes preguntarlo a alguno que este chateando. Al lado de cada nick, veras que hay un monigote de color. El color de ese pataco indica el rango del usuario dentro del chat. DORADO=meromero o putoamo, BLANCO= moderador o meteleches, AZUL=miembro y VERDE= medioguebo

No faltes al respeto. Usa frases cortas, no pretendas escribir el quijote. Y sobretodo, disfruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario